Ofertamos dos posibilidades de Gestión de Campañas de Enlaces Patrocinados:

  1. 1-.  Campaña de Adwords sin un proyecto de Posicionamiento en Buscadores.
    Esta opción está indicada para aquellas Web que no estén interesados en un proyecto de Posicionamiento y quieran limitarse a insertar publicidad de pago en los buscadores.
  2.  

  3. 2-.  Campaña de Adwords + Proyecto de Posicionamiento:
    Se llevará la gestión y manejo de la Campaña, en la que aplicaremos las mismas estrategias y objetivos que definamos de ante mano en el Posicionamiento Orgánico. De esta manera, mientras vayamos afianzando resultados en el Posicionamiento Orgánico, se irá variando la estrategia de expresiones de búsqueda en el Posicionamiento Patrocinado.
 

El coste de dicha Campaña irá de mano de la empresa, pero se asesorará en el gasto óptimo que tendrá que realizar mensualmente para estar en las mejores posiciones de los enlaces patrocinados, esto se revisará mensualmente.

Los proyectos de Gestión de Campañas de Enlaces Patrocinados, constarán de los siguientes pasos:

  • Análisis Previo y delineación de Estrategia
  • Elaboración de listados de palabras clave
  • Creación de Contenidos Publicitarios
  • Lanzamiento de Campaña
  • Supervisión de Campaña
  • Informes de Resultado